Disfruta de nuestros Servicios

¡Ven con tus amigos, con tu compañeros o con tu familia a La Ribera!  Y disfruta al aire libre de una experiencia inolvidable. Aventura, deportes, juegos tradicionales y talleres.  

 Os animamos a disfrutar por  un día de nuestras  instalaciones. Además de servir  para combatir el estrés del ritmo de  vida  cotidiano, podemos disfrutar por unas horas de un ambiente sin contaminación, o de esos momentos de silencio. En nuestro  espacio natural al aire libre,  los mayores  podéis disfrutar  de un descanso relajante,  o visitar  nuestro pequeño museo de la huerta,  mientras  los niños   se divierten;  o  si lo prefieres  puedes volver  a ser niño participando con los tuyos en nuestras actividades y juegos.

 

        -  Juegos tradicionales. En nuestro afán por proteger, mantener e investigar nuestras tradiciones, creemos que los juegos tradicionales de nuestra comarca deben protegerse y fomentarse.

          A nivel escolar se insiste en la recuperación de estos juegos por lo que nuestra actividad beneficiará tanto a las comunidades educativas como a nuestra ciudad.

 

        - Talleres tradicionales para centros escolares  que complementan el currículo adaptándose al programa escolar o para grupos particulares.

  • Observación de diferentes semillas, sembrado, cuidado y cultivo de  plantas o recolección, si fuese época de cosecha.

  • Elaboración de pan, utilizando las técnicas tradicionales, desde la molienda del grano de trigo en molinos de piedra, hasta su cocción en el horno.

  • Descubrimiento de los beneficios para la salud de las plantas aromáticas y medicinales que cultivamos en nuestros jardines y recopilación de información sobre cómo  utilizarlas en nuestra vida diaria. Realización de bolsitas aromáticas para los armarios. 

      -Celebración de eventos: cumpleaños, aniversarios, convivencias AMPA, reuniones familiares…

¡Vive momentos especiales con los tuyos, la diversión  no  tiene edad!

Celebraciones
Actividades deportivas

Contacto

TEL:  693 779 533 (Martín Ayala)  

E-MAIL: lariberainfoaventura@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Reflection

© 2017 by La Ribera