Actividades para grupos, familias y empresas

¡AVENTURA Y FORMACIÓN TU MEJOR OPCIÓN!  

Fresh

¡Ven con tus amigos, con tus amigos o con tu familia a La Ribera!  Y disfruta al aire libre de una experiencia inolvidable. Actividades de aventura, deportes, juegos y talleres.

¡Trabajo y ocio! Ofrecemos a las empresas nuestras instalaciones para convivencias,  trabajo cooperativo,  conferencias,  en un entorno diferente, relajante  y perfectamente acondicionado, con todos los recursos necesarios.

 Os animamos a divertiros en nuestras  instalaciones. Además de servir  para combatir el estrés del ritmo de  vida  cotidiano, podemos disfrutar por unas horas de un ambiente sin contaminación, o de esos momentos de silencio. En nuestro  espacio natural al aire libre,  los mayores  podéis gozar  de un descanso relajante,  o visitar  nuestro pequeño museo de la huerta,  mientras  los niños   se divierten;  o   volver  a ser niños participando  en las actividades y juegos.

Disfruta de nuestro Circuito
Multiaventura....
Nos adaptamos a ti!! 
No dudes en consultarnos y crear tu plan a medida!!
Vivir una experiencia única en nuestra tirolina de 140m, practicar el tiro con arco, disputar una carrera de karts a pedales o relajarse en nuestras zonas de descanso son algunas de las actividades que ponemos a vuestra disposición.

Celebración de eventos: cumpleaños, aniversarios, convivencias AMPA, reuniones familiares…

Contacto

TEL:  693 779 533 (Martín Ayala)  

E-MAIL: lariberainfoaventura@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Reflection

© 2017 by La Ribera